martes, 28 de julio de 2009

MAGAZINE GLAMOUR! DISFRUTALA!!












6 comentarios:

  1. quiero ser parte de la revista :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser parte de la revista.
    Tengo conocimientos en Photoshop y las puedo ayudar a escribir y editar la revista.

    Mi stardoll es MariTT

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!! que linda tu revista!! muchas felicidades!!! :D que gran trabajo has hecho!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto la revista!, afiliarian mi blog? Nuestro tomo 2 de nuestra revista sale el dia 15 de Agosto con un mejor diseño!

    www.sdymuchomas.blogspot.com

    xOxO Nanda!

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaria trabajar en la revista solo que no se usar photoshop y si fuera parte de la revista me gustaria que alguien me enseñara

    chao xoxo
    mi stardoll es -_-katty-_-

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    quisiera ser parte de la revista, mi blog es: www.chicasstardollss.blogspot.com o mi doll en stardoll es wendi.lola
    porfvor!
    Tengo conocimientos en photoshop, photoscape y coreld drawn!
    Besooos.

    ResponderEliminar